Vote
141 votes

No information

Mi Telefe

Telefe es una aplicación desarrollada por Televisión Federal S.A. -TELEFE- de Argentina para transmitir su programa a un público más amplio. Acceda a información sobre todos los programas y conozca los tiempos de su contenido favorito donde y cuando lo desee.



Una nueva forma de encontrar todo el contenido de Mi Telefe

Telefe es un canal de televisión privado argentino de interés general. Su aplicación oficial te permite acceder a Mi Telefe para Android y ver tus programas favoritos en vivo. La aplicación tiene una lista de los programas más vistos y le ofrece varias formas rápidas de encontrar el que más le interese. Telefe le ofrece una nueva forma de interactuar y consumir el contenido que más le gusta desde su dispositivo móvil o tableta. Con una aplicación, podrá:

  • Vea la señal de Telefe en vivo desde su aplicación;
  • Interactuar con el contenido de los programas en tiempo real;
  • Recibir contenido adicional durante los shows en vivo;
  • Acceder a toda la red de programación de señales;
  • Acceda a todos los capítulos completos a pedido de sus series favoritas.

Además, si olvida los horarios de ciertos programas, la aplicación también tiene un sistema de alarma que se activará al comienzo de uno de sus programas. Puede descargar la aplicación de forma gratuita y descubrir una nueva forma de encontrar todo el contenido que Mi Telefe tiene para usted.


You want Mi Telefe on Windows 10 (PC, Mobile, tablet) ? Act !

Televisión Federal S.A. -TELEFE- has not replied yet or has not been contacted. Contact this publisher now and copy his reply in comments!

How to contact this publisher ?

To contact Televisión Federal S.A. -TELEFE-, click the button below.

Contact publisher on his webiste

Contact publisher by Email


Give us info !

Get more apps